FCorp - My Calendar icon

FCorp - My Calendar

2016.4

Por Fahmy Corporation

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Si sueles tomar notas y tienes una agenda muy amplia, FCorp - My Calendar es una buena herramienta con la que podrás gestionar todas tus citas y recordatorios de una manera sencilla y completa.

Con este programa te asegurarás de que no se te olvide nada importante y seas capaz de gestionar tu trabajo sin problemas. La interfaz de esta herramienta es muy sencilla, ya que cuenta con varias ventanas bien diferenciadas destinadas a una función concreta. Así, contarás con un calendario en el que añadir notas en los días en que las necesites para no olvidar algo importante. La segunda función que encontrarás en FCorp - My Calendar es la de programar cuentas atrás, facilitándote así le gestión de tu tiempo y tareas de una manera mucho más sencilla.

Junto con las funciones básicas, en esta utilidad encontrarás un gestor de cumpleaños, con el que no volverás a olvidar una fecha importante de amigos o familiares, un conversor de zonas horarias o una calculadora de fechas, con la que podrás saber con exactitud cuánto tiempo hay entre un día u otro. Controla tu tiempo y tus tareas y eventos de la mejor manera posible gracias a FCorp - My Calendar.
Uptodown X